¿Con qué ediciones trabajan?

Trabajamos con ediciones nacionales. En cada producto figura la editorial que lo publica.

¿Tiene stock permanente?

Disponemos de stock parcial de todo el catálogo por el momento. Siempre habrá algún título faltante que tengamos que pedir a nuestro proveedor para poder cerrar el pedido de cada cliente. Pero de a poco iremos agregando para tener stock permanente. Consultá siempre antes de comprar.

¿Piensan en agregar más productos?

Sí. Tenemos las ganas de expandir más el catálogo con más productos diferentes. Todo a su tiempo y a medida que la situación económica actual del país lo permita.

¿Tienen local/showroom?

No disponemos de local o showroom por el momento, Atendemos de modo online hasta que podamos tener un acentamiento.

¿Podemos acordar un punto de encuentro?

Sí. El único punto de encuentro (sin exepción) será a cercanías de la Estación Malabia del Subte B, Villa Crespo, CABA, eligiendo la forma de entrega GRATIS.

¿Qué días y horarios atienden?

  • Atendemos de lunes a viernes de 11 a 19 horas, y sábados de 11 a 16 horas.
  • No atendemos domingos ni feriados.

¿Cómo me contacto con Ustedes?

  • Podés contactarnos únicamente por Whatsapp, haciendo click en el botón que se encuentra en la parte inferior a la derecha de nuestra página. O también enviándonos un mail a  toronjastoreonline@gmail.com.
  • No atendemos mensajes privados en nuestras redes de Facebook e Instagram, por motivo para agilizar y optimizar la atención al cliente, limitando solo a 2 medios de contacto.

¿Qué medios de pago aceptan?

Disponemos de los siguientes medios de pago a través de MERCADO PAGO:

También aceptamos transferencia bancaria, y efectivo solo para entregas personales en punto de encuentro.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se mostrará en relación al total del peso total de la compra y la ubicación del destino a donde será enviado. Esto se verá en el momento previo a la compra el cual tendrás que introducir el CP de tu domicilio.

¿Cómo se realizan los envíos?

Por el momento trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido al domicilio que nos brindás cuando realicés tu compra, o también por la sucursal del correo de tu zona. Corroborá por favor que estén bien todos los datos que se piden.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora suele ser entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y dependiendo también de qué tan alejado se encuentre el destino. No se considera los días feriados.
  • Tené en cuenta que no manejamos urgencias si querés recibir los productos antes del tiempo estipulado. Consultá siempre antes de realizar tu compra si estás muy justo de tiempos (fecha de cumpleaños, festividad, etc) para ver si podemos hacer el envío. Evitemos inconvenientes.

¿Realizan envíos al exterior?

Realizamos envíos únicamente dentro de territorio argentino. No realizamos envíos al exteriror por el momento.

¿Dónde puedo rastrear el seguimiento de mi pedido?

Podés seguir el rastreo de tu pedido por la web de Correo Argentino haciendo CLICK AQUÍ, y colocando el código que se te enviará luego de realizado el despacho.

¿Qué tipo de factura hacen?

Realizamos solo factura C en forma electrónica, y se la enviamos por mail luego de realizada la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días seguidos luego de realizada la compra, contactándote previamente por Whatsapp o e-mail, para coordinar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contacte con nosotros a toronjastoreonline@gmail.com enviándonos fotos del estado del paquete, y también del producto.

 

Info actualizada al 26-09-2021