1. Primero, tenés que crearte una cuenta para poder ingresar al sistema de compras. Ya creada tu cuenta, ¡podés comenzar a comprar!
  2. Eligí lo que querés comprar, haciendo click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará tus productos al mismo.
  3. Cuando ya tenés todo lo que querés en tu carrito, hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que quieras y hacé clic en "Continuar". Los envíos se realizan a través de Correo Argentino a todo el país; por E-Pick, a CABA, GBA, La Plata, Rosario y Córdoba; y moto mensajería de la app de BEAT para CABA y GBA. También podés retirar tu compra a cercanías de Estación Malabia de la Línea B de Subte, en Villa Crespo, CABA, te pasaremos la dirección por privado.
  7. Elegí el medio de pago que prefieras. Una vez que hayas elegido, haz clic en "Continuar".
    Nota: Los planes y promos que pudiese ofrecer MercadoPago, es exclusivamente de la empresa, Toronja Store no tiene nada que ver. Averigue con su tarjeta si le ofrece esos beneficios.
  8. En caso que la compra se cancele automáticamente por algún problema de la tarjeta de crédito o débito, o cual fuese el error por el pago, te contactaremos para poder ayudarte, como así también podés contactarnos para que te ayudemos. En caso que no tengamos respuesta de tu parte, cancelaremos la compra, y volverá al stock de la tienda.
  9. Finalmente, en la página de "Confirmación de compra", podés revisar toda la información de la compra, chequeala bien antes de seguir. Luego hacé clic en "Continuar".
  10. Vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de cerrar tu compra, vas a recibir un correo de nuestra parte, para establecer la comunicación.
  11. Una vez acreditado el pago, o nos hayas pasado el comprobante de pago para corroborar que esté todo bien, haremos el envío correspondiente de tu compra.
  12. Si tu pedido lo pasás a retirar y elegiste abonar en forma presencial, tenés hasta 10 días de corrido para contactarnos luego de la compra para acordar el encuentro. Pasado el tiempo, si no te comunicás o no nos respondés los mails, la compra se cancelará sin exepción. Nos comunicaremos previamente a la cancelación para dar aviso. No hacemos reserva de mercadería.
  13. Aclaramos que los pagos a abonar en puntos de pago como RapiPago o PagoFácil, estos tienen fecha límite para abonar. Si se venciera el plazo, tu compra se cancelará, los productos volverán a stock, y tendrás que volver a realizar la compra.
  14. Te enviaremos la factura de tu compra por mail, luego de cerrar la operación de tu compra.

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