1. Primero, tenés que crearte una cuenta para poder ingresar al sistema de compras. Ya creada tu cuenta, ¡podés comenzar a comprar!
  2. Eligí lo que querés comprar, haciendo click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará tus productos al mismo.
  3. Cuando ya tenés todo lo que querés en tu carrito, hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que quieras y hacé clic en "Continuar". Los envíos se realizan a través de Correo Argentino a todo el país, y por E-Pick, a CABA, GBA, La Plata, Rosario y Córdoba. También podés retirar tu compra a cercanías de Estación Malabia de la Línea B de Subte, en Villa Crespo, CABA.
  7. Elegí el medio de pago que prefieras. Los pagos son por MarcadoPago*, transferencia bancaria** o efectivo***. Una vez que hayas elegido, haz clic en "Continuar".
    Nota: *Los planes y promos que pudiese ofrecer MercadoPago, es exclusivamente de la empresa, Toronja Store no tiene nada que ver. Averigue con su tarjeta si le ofrece esos beneficios. **Luego de que realices tu compra, contactate con nosotros para pasarte el CBU por mail, para que puedas hacer la transferencia. ***La forma de pago en efectivo, solo es para retiros en persona. Otras formas de pago presencial son: a través de POINT de MercadoPago para tarjetas de crédito y débito, y por QR. También por MODO de BNA+
  8. Finalmente en la página de "Confirmación de compra", podés revisar toda la información de la compra, chequeala bien antes de seguir. Luego hacé clic en "Continuar".
  9. Vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de cerrar tu compra, vas a recibir un correo de nuestra parte, para establecer la comunicación.
  10. Una vez acreditado el pago, o nos hayas pasado el comprobante de pago para corroborar que esté todo bien, haremos el envío correspondiente de tu compra.
  11. Si tu pedido lo pasás a retirar personalmente y pagás en efectivo durante la entrega, tenés hasta 10 días de corrido para contactarnos luego de la compra para acordar el encuentro. Luego de pasado el tiempo, si no te comunicás o no nos respondés los mails, la compra se cancelará sin exepción. Nos comunicaremos previamente a la cancelación para dar aviso. No hacemos reserva de mercadería.
  12. Aclaramos que los pagos que quedan pendiente por Mercado Pago, estos tienen fecha límite para abonar, es la política de esa empresa, nosotros no tenemos nada que ver. Si se venciera el plazo, tenés que volver a realizar la compra desde el comienzo.
  13. Te enviaremos la factura de tu compra por mail, luego de cerrar la operación de tu compra.

Para más info, dirigite al FAQ haciendo CLICK AQUÍ